21 mil 434 connacionales han retornado con Vuelta a la Patria

Así lo destacó el viceministro para Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán,

Carlos Batatin

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa) ha retornado, gratuitamente al país, a un total de 21 mil 434 connacionales como parte del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Así lo destacó el viceministro para Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, durante su participación en el programa Al Aire, de VTV, reseñó la televisora en su web.

Podrán reactivar pasajes aéreos nacionales 

Velásquez también anunció que los usuarios cuyos boletos fueron suspendidos debido a la pandemia de Covid-19, podrán reactivar sus pasajes aéreos nacionales sin costo alguno, para usarlos a partir del primero de diciembre, cuando inicia la flexibilización.

Resaltó que las rutas nacionales reactivadas, hasta la presente fecha, son Los Roques, Porlamar, que conectan con las ciudades de Maracaibo, Zulia; Maiquetía, La Guaira, y Maracay en el estado Aragua.

Indicó que es una reprogramación gratuita debido a que los pasajeros habían adquirido un boleto aéreo con las líneas y producto de la pandemia les fue imposible viajar./CB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *