¡A darlo todo! En estas disciplinas competirá la FANB en los Army Games 2021

0

Más de 459 mil militares de una treintena de países participará en la justa deportiva. Foto Prensa FANB.

VEA/ Yonaski Moreno

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dará muestra de su constancia, disciplina, preparación y entrega, en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2021, que se desarrollarán del 22 de agosto al 4 de septiembre en 11 países, con mayor presencia en Rusia, Bielorrusia, China, Irán y Vietnam.

En la justa deportiva, la delegación venezolana participará en las competencias de biatlón de tanques, ruta segura, desembarco naval, pelotón de paracaidistas, estrella polar, ataque suvorov, cielo claro, concurso creativo, profundidad y frontera francotirador, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Defensa en su página web.

De acuerdo a la agencia de noticias Sputnik, el número de participantes en los Juegos Militares Internacionales superará los 459 mil, entre pilotos, tanquistas, marineros, infantería motorizada, paracaidistas, conductores de vehículos militares, francotiradores, médicos y otros, distribuidos en más de 280 equipos provenientes de una treintena de países.

Además, esta edición de los juegos se realizará en 11 países. Rusia organizará 16 competiciones; Bielorrusia, China e Irán organizarán tres cada país; Vietnam, Kazajistán, Uzbekistán y Mongolia organizarán dos cada uno, y Argelia, Armenia, Serbia y Catar organizarán una competición cada país, reseñó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!