A pesar del bloqueo: Venezuela en Resistencia se contagia de amor (II)

En esta oportunidad haremos referencia al documental Venezuela en resistencia, que muestra la cotidianidad de nuestro pueblo expresada de diversas formas en medio de la pandemia del Covid-19.

Otman Quinter Torres                                     
genesis146@gmail.com  /@otmanquintero

Continuamos resaltando iniciativas del poder popular, el Estado y sus instituciones, que en articulación siguen venciendo al despiadado e inhumano bloqueo impuesto a nuestro país por el imperio más poderoso del mundo.

En esta oportunidad haremos referencia al documental Venezuela en resistencia, que muestra la cotidianidad de nuestro pueblo expresada de diversas formas en medio de la pandemia del Covid-19. Presenta una serie de entrevistas realizadas en Inglaterra, Italia, España y Estados Unidos, que demuestran el impacto negativo delas erradas políticas de prevención tomadas por esos gobiernos frente a la pandemia y que afectan a la población en general. De igual manera se observa cómo las acciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro, por encima del bloqueo, las medidas unilaterales y agresiones de diversa naturaleza, han hecho posible controlar la pandemia, los contagios y fallecidos por el virus del Covid-19.

El 29 de octubre se estrenó el videoclip Contagio de Amor, promocional del documental Venezuela en resistencia, donde los cantautores Alí Alejandro Primera y Oriana Ramos, expresan la gallardía del pueblo venezolano, que con resiliencia ha logrado superar los obstáculos a que nos somete el bloqueo y que se incrementan en tiempos de pandemia.

Producir una pieza audiovisual es complicado, y si a esto le sumamos las agresiones foráneas y el asedio imperial a nuestra patria, la producción se complica aún más. En este sentido, es digno resaltar el trabajo de “Pedagogos por la emancipación” y “Alpargata mediática” para realizar este documental,como contribución a la recuperación de la memoria histórica “nuestro americana”, mostrando voces de apoyo a Venezuela y cómo seguimos escribiendo historia al vencer, desde lo cotidiano, el bloqueo criminal contra nuestro pueblo.

“Pronto estrenaremos el documental Venezuela en resistencia y se inició la jornada para que el video #ContagioDeAmor, ruede por el mundo entero”, informó el documentalista Ernesto Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *