VEA / Yonaski Moreno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello exhortó a la militancia de la tolda roja en el estado Apure a constituir un bloque revolucionario indestructible, de cara a las elecciones Regionales y Municipales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

«Tenemos que garantizar que la Revolución en Apure sea un bloque indestructible, que quien intente meterse con uno, se mete con todos», instruyó durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado liderado por Fidel Vásquez.

Asimismo, llamó al pueblo apureño a defender la revolución y no dejarle espacios a la derecha, a través del voto, reseñó mazo4f.com.

Eduardo Piñate es el abanderado del PSUV en la entidad.

En la jornada celebrada este sábado 2 de octubre, Cabello también juramentó al Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Portuguesa. En el mensaje que dedicó al pueblo insistió en la necesidad de conversar con esas personas que votaban por la oposición y que hoy se encuentran descontentos, para demostrarle que el único camino para el progreso y la defensa de la soberanía nacional es la Revolución Bolivariana. 

«Muchos han desertado, mucha gente se ha apartado, se ha ido, se ha puesto a un lado, a esos compañeros debemos buscarlos, tenderles la mano, porque este proyecto es para todos los venezolanos a todos los portugueseños (…) sabemos que el pueblo tiene problemas y se requiere que sumemos la voluntad de todos aquellos que eran chavistas, pero también debemos sumar a estos sectores que se sienten decepcionados por la dirigencia opositora», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!