A seis días de los comicios oposiciones centran su campaña en llamado a votar

Entre ellos se encuentran los derechistas radicales José Manuel Olivares y Henry Ramos Allup. Fotos Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

A seis días de las elecciones regionales y municipales las oposiciones venezolanas centran su campaña llamando a los electores y las electoras a sufragar este domingo 21 de noviembre.

«Nosotros hoy mostramos cómo es el proceso de votación de forma didáctica, para que la población que aún está confundida pueda entender cómo es el mecanismo para el próximo domingo 21 de noviembre», dijo el aspirante a la gobernación de Miranda, por el partido Copei, Juan Carlos Alvarado en rueda de prensa, citó el partido en su página web.

Reiteró su llamado a realizar una manifestación de manera cívica y pacífica en cada uno de los centros de votación con la finalidad de cuidar y defender cada uno de los votos. «Ya el pueblo está cansado de tanto trapo rojo, de informaciones que buscan desmotivar el voto; la gente demostrará el próximo domingo que saldrá masivamente a votar», manifestó.

Ramos Allup llama a votar por la MUD

El partido Acción Democrática, AD, de Henry Ramos Allup,  llamó a las seccionales de la tolda blanca promover a la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, para reforzar la intención de voto. Criticó que las oposiciones vayan divididas en estos comicios. «Ojalá tuviéramos una unidad perfecta (…). Hay algunos candidatos que no forman parte de la Unidad y que tienen sus propias aspiraciones (…)», señaló en un acto en el parque La Paz de El Paraíso, citó Unión Radio en su página web.

Debate en Yaracuy

El aspirante de Primero Venezuela en Yaracuy, Miguel Ponente, por su parte llama a sus contrincantes a debatir las propuestas que tienen para la entidad.

«Destructor, faltan 6 días, aún hay tiempo para el DEBATE PÚBLICO, ¿o es que no tienes argumentos para debatir?, ¿no sabes cómo explicar la destrucción de Yaracuy?, ¿no tienes propuestas creíbles? El pueblo de Yaracuy tiene derecho a ver y escuchar ese debate entre tú y yo!», escribió Ponente en su cuenta en la red social Twitter.

Desayuno y almuerzo en Urimare

El candidato de la MUD a la gobernación de La Guaira, José Manuel Olivares, sostuvo un almuerzo con vecinos de #LosBloquesDeGuaracarumbo, Urimare, para escucharlos, «entendiendo que juntos podemos hacer de este proceso la oportunidad para caminar hacia un futuro mejor, el próximo #21N«.

«¡Tú eres parte de este remate final! Vamos a recorrer cada espacio de nuestro estado para motivar y sumar a más y más personas, porque los varguenses estamos convencidos de que podemos vivir mejor. ¡Y este #21N vamos a votar y ganar!», agregó en otro mensaje.

Más temprano informó que desayunó con vecinos de Playa Verde, Urimare.

Recorrido en Monagas

El candidato de Alianza Democrática a la gobernación de Monagas, Johel Orta, sigue realizando recorridos por la entidad.

«Ayer recibimos el respaldo de los habitantes de La Cañada de La Puente, parroquia Alto de Los Godos de #Maturín, quienes están listos para votar el #21 de Nov y devolverle la alegría a #Monagas», escribió este lunes en su cuenta en la red social Twitter.

«Un abrazo es el sentimiento que a diario ofrezco durante los recorridos y contacto directo con los monaguenses. A mí no me verán en vallas o pendones sino dando la cara, ofreciendo respuesta concreta a los ciudadanos. El #21Nov vota por Johel Orta Gobernador #Monagas #Maturín», agregó en otro mensaje.

 

error: Este contenido está protegido !!