VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Museos Nacionales (FMN) pone a disposición del público el taller virtual de collage, con el cual podrás activar tu creatividad con materiales de reciclaje y desde la comunidad del hogar.

El taller consta de tres clases, la primera, publicada el pasado 26 de noviembre, a través del canal de Youtube Redessociales FMN, donde continúa disponible bajo el título Taller de Colage MBA/FMN 1/3. Las siguientes clases están pautadas para los días 3 y 10 diciembre.

“Una vez que este posteado el contenido, puede verlo el día y la hora en la que usted tenga disponible”, recuerda la cuenta Instagram amigosmuseobellasartes.

Para solicitar el certificado digital, los participantes deberán seguir todos los pasos dictados por el facilitador y cumplir con los ejercicios de las tres sesiones a los que deberá tomar una fotografía y enviarlos al correo electrónico [email protected], hasta el 20 de diciembre.

El mensaje debe incluir nombre y apellido del participante, cédula de identidad (de no poseer indicar la edad del niño), zona de residencia y si desean ser etiquetados con alguna de sus redes sociales. La inscripción se hace efectiva al momento de enviar los ejercicios de la primera clase.

El taller es gratuito y para todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!