Actos en Carabobo, Miranda y Caracas cerraron campaña del GPPSB

La campaña fue difícil pero el pueblo dio la batalla, aseguró la candidata lista por Miranda, Blanca Eekhout.

Yonaski Moreno

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar cerró este jueves 3 de diciembre su campaña electoral con actos realizados en los estados Carabobo, Miranda y en el Distrito Capital, acompañados de militantes, movimientos sociales y el poder popular. 

En Caracas, el pueblo acompañó a los candidatos desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta la Asamblea Nacional, en la esquina de San Francisco, llevando una bandera venezolana de 50 metros.

Tras finalizar la movilización, el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, aseguró que el pueblo caraqueño “ha vencido con este despliegue las sanciones de los últimos 5 años”.


El tricolor nacional recorrió calles caraqueñas. Foto Psuv

Añadió, desde las fuerzas revolucionarias han notado “un inmenso entusiasmo” del pueblo que irá a votar contra las sanciones, contra el bloqueo, reseñó Con el mazo dando.

En el estado Miranda el evento estuvo encabezado la jefa de equipo de los Movimientos Sociales del Comando Nacional de Campaña, Blanca Eekhout, y el jefe político del PSUV en la entidad, Héctor Rodríguez, acompañados por Jorge Rodríguez.

«Esta ha sido una campaña compleja, difícil, pero ahí ha estado el pueblo dando la batalla y yo quiero reconocer el trabajo de los candidatos y de las candidatas que han recorrido todo el territorio: mujeres, hombres, juventud, trabajadores, sexo diversidad, pueblo de todo el territorio, movimiento de pescadores, campesinos, religiosos, todos unidos», expresó Eekhout, candidata lista por Miranda.

Por su parte, Héctor Rodríguez dijo que el pueblo votará para «decir con mucha fuerza al mundo entero, no aceptamos bloqueo, no aceptamos sanciones».

En tanto, banderas y consignas acompañaron el acto en Carabobo, donde el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, junto con el jefe político de la tolda en la entidad, Rafael Lacava, destacaron el compromiso del pueblo con la revolución.

En el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, Cabello exaltó la fuerza de la mujer venezolana y aseguró que los diputados y las diputadas de la nueva Asamblea Nacional defenderán los derechos del pueblo y trabajarán para recuperar al país del daño que le ha hecho la derecha, que ha permitido sanciones contra el país, según reseña Con el mazo dando.

En el Zulia, candidatos cerraron con una auditoría de las RAAS y afinando detalles para consolidar la victoria este domingo, reseñó VTV en tuiter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *