¡Adivina! Este sector será el próximo en recibir la vacuna Sputnik V

Anunció que «en marzo llegará una importante cantidad de vacunas para el país, en abril deberíamos tener un ritmo de vacunación de mayor nivel».

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Los maestros, maestras y adultos mayores serán los próximos en ser vacunados con la vacuna rusa Sputnik V. Así lo anuncio este domingo 28 de febrero el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante una jornada de trabajo para celebrar el primer aniversario de la creación de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda y presentar el balance semanal de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, anunció que «en marzo llegará una importante cantidad de vacunas para el país, en abril deberíamos tener un ritmo de vacunación de mayor nivel».

Puntualizó que con las nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus que llegarán al país se estima completar la inmunización del personal sanitario, así como el de seguridad, policía y militares, para proceder con las personas que tengan alguna vulnerabilidad y adultos mayores.

También dio a conocer que tiene previsto vacunarse próximamente.

Recordó que la Comisión Presidencial para Prevención y Lucha contra el coronavirus cumple un año preservando la salud del pueblo.

“Tempranito nosotros activamos esa Comisión y fuimos poco a poco construyendo la certeza del camino que hemos construido”, destacó.