Afinan preparativos para celebrar natalicio de Alí Primera

La red de artesanos avanza en los preparativos del aniversario mediante la elaboración de un mural en la plaza Bolívar de la parroquia El Valle

Iralva Moreno A

La cultura afina detalles para celebrar el cumpleaños 79 del natalicio del Cantor del Pueblo, Alí Primera, a conmemorarse este próximo 31 de octubre.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su tuiter, quien señaló que la red de artesanos avanza en los preparativos del aniversario mediante la elaboración de un mural en la plaza Bolívar de la parroquia El Valle.

“Se acerca el cumpleaños del Cantor del Pueblo, Alí Primera, y los artesanos ya tienen avanzado un hermoso mural en la plaza Bolívar de El Valle, en Caracas”, dijo.


Primera, conocido como el Cantor del Pueblo Venezolano, mantiene vivo su legado musical debido a la profundidad de sus letras, cuyas composiciones expresaban temáticas de carácter social.

Por otra parte, el titular del despacho compartió por sus redes un video donde muestra una imprenta en funcionamiento, preparando material para la XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela.

“La @ImprentaCultura trabaja para el éxito de la XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela @filven2020, del 12 al 22NOV”, señaló. /IMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *