¿Ahora sí será verdad? Esta red de farmacia jura y perjura que bajará precios (+Enésima promesa)

Igualmente, se estableció mecanismo para tener el cambio en caso de que hicieran pagos en moneda extranjera.

VEA / Carlos Batatin

Tras sostener una reunión de trabajo con funcionarios de  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, SUNDDE, la directiva de la red de farmacia Farmatodo se comprometió  a reducir los precios en productos esenciales.

“Siguiendo instrucciones de la Ministra @EneidaLayaPsuv nos encontramos en la Sede de @Farmatodo y llegamos a una serie de acuerdos, los cuales la empresa se compromete en bajar el precio a todos sus productos, crear un sistema de vuelto en divisas y funcionar el 100% de sus cajas”, aseguró el Viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional de Mincomercio, Daniel Gómez en su cuenta tuiter.

Esta cadena de farmacias constantemente es denunciada en tuiter por el alto costos de sus productos y también por no dar vuelto en divisas.

La titular de ese despacho ministerial, Eneida Laya Lugo, especificó  en su cuenta en tuiter que “en mesa de trabajo con los ejecutivos de una importante cadena de farmacias del país, luego de un despliegue de fiscalización se acordó: Ajuste de precios en 472 productos revisados previamente por la @sundde_ve en territorio nacional”.

Igualmente, enfatizó la ministra, que se  acordó la activación del 100% de las cajas registradoras, “pues se recibieron denuncias de largas filas que aglomeraban a los usuarios y usuarias.  Asimismo, se estableció mecanismo para tener el cambio en caso de que hicieran pagos en moneda extranjera”.

En un tercer mensaje aseguró que percibieron “el compromiso de los ejecutivos para seguir las normas y proteger los derechos socioeconómicos del pueblo, de allí la importancia de las mesas para la concertación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *