Alcalde Rangel Ávalos habilitó línea de solicitud de vacuna contra el Covid-19

0

«Estamos saliendo de los puntos tradicionales de vacunación dirigiéndonos hasta donde se encuentran los vecinos», manifestó el alcalde. Foto Alcaldía

VEA / Alcaldía Sucre

Como parte de las acciones que se vienen realizando para combatir el contagio y propagación del Covid-19 en las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, la alcaldía de la localidad inició en la urbanización Horizonte, de la parroquia Leoncio Martínez, un plan masivo para vacunar a sus habitantes. La información la dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, José Vicente Rangel Ávalos, quien en compañía de la primera dama del municipio y diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón, personal médico, autoridades municipales, y el poder popular, y destacó que la idea de este plan de vacunación es llegar a todos los rincones del Gran Sucre para que ningún habitante se quede sin dosis contra el coronavirus.

“Aquí estamos trabajando en familia, mi esposa y mi persona, en la urbanización Horizonte iniciando el plan masivo de vacunación contra el Covid-19, tenemos unidades desplegadas en todas las parroquias del municipio, estamos saliendo de los puntos tradicionales de vacunación y estamos dirigiéndonos hasta donde se encuentran los vecinos para profundizar esta acción tan importante para combatir la pandemia.

Acotó que esta jornada se está realizando de manera conjunta con la Gobernación de Miranda.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón, le hizo un llamado a los habitantes del municipio Sucre para que soliciten su jornada de vacunación. “Vecinos, es importante que tú nos escribas vía WhatsApp o nos llames para que solicites tu vacunación a través del número 0414-265.0171. Nosotros somos la propia vacuna para el Covid19. Vamos todos a proteger a Sucre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!