Amplían lapso de inscripción para “Gran Festival Carabobo 200”

0

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas a través de su cuenta Twitter.

Foto Referencial

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Hasta el lunes 21 de junio ampliaron las inscripciones para el Gran Festival Cultural Carabobo 200, una convocatoria que abarca una serie de concursos artísticos para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas a través de su cuenta Twitter. En un principio las inscripciones para el festival que comprende concursos de: Poesía, baile, dibujo, pintura, teatro, canto, finalizaban este lunes 14 de junio.

Los interesados pueden consultar las bases e inscripciones en la cuenta Facebook de Misión Cultura o en la página web www.congresobicentenariodelospueblos.org.ve. También pueden enviar sus postulaciones al correo [email protected].

El 21 de enero de este año, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, instruyó al vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo y al ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez y Ernesto Villegas, respectivamente, adelantar los preparativos para efectuar el Gran Festival Cultural Carabobo 200.

Durante el acto de entrega del Premio Nacional de Cultura 2019-2020, el Jefe de Estado expresó: “Preparemos desde ya lo que va a ser el Gran Festival cultural Carabobo 200 (…) Tenemos que avanzar hacia lo que llamaría un gran festival nacional, de toda la diversidad, de todas las expresiones culturales de Venezuela enfocados en Carabobo”, manifestó, citó en esa oportunidad Prensa Presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!