Diputado Carreño mostró presunto vínculo entre la ultraderecha y bandas hamponiles (+ La Vega y Cota 905)

0

Jorge Rodríguez, anunció que en los próximos días presentarán pruebas dónde evidencian los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular con las bandas delincuenciales. Foto: @Asamblea_VEN

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, AN, diputado Pedro Carreño, mostró al país este martes 8 de junio, una fotografía en la que se aprecia al derechista, exdiputado y exreo, Gilbert Caro, junto con un grupo de hombres a quienes el asambleísta chavista asoció con bandas delincuenciales de Caracas.

En su intervención indicó que esto demuestra el financiamiento y los vínculos de la derecha con estas bandas. Señaló que el Gobierno nacional implementa políticas de seguridad para combatir a las bandas criminales que son financiadas por la derecha extremista.

Su denuncia se dio luego que el diputado del partido Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, condenara la violencia de las bandas armadas en zonas de Caracas y otros estados del país. Ante estos hechos llamó al Gobierno nacional a dar respuesta a esta situación, al tiempo que exigió la interpelación en la AN, de la ministra del Poder Popular para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez y de las autoridades policiales.

Durante el debate, el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que en los próximos días presentarán pruebas que evidencian los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular con las bandas delincuenciales que operan en La Vega, en Caracas.

“En los próximos días van a saber y van a ver fotografías de malandros, pero malandros de Voluntad Popular y de Leopoldo López y Juan Guaido repartiendo dólares en La Vega”, manifestó, al tiempo que dijo a la oposición, que llegado el caso, no los quiere ver “pidiendo por presos que están alentando a delincuentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!