Anzoátegui este sábado con velada boxística para escoger selecciones Junior y Cadete a los Nacionales

Peleadores de varias escuelas regionales entrarán en competencia

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Con la participación de peleadores de diferentes sectores de la entidad, la Asociación de Boxeo del estado Anzoátegui programó, para este sábado, una velada boxística que comenzará a las 10:00 de la mañana, que tiene como finalidad conformar los seleccionados que participarán en los Nacionales de las categorías Junior y Cadete. La información fue dada a conocer por Milner Marcano, quien trabaja en la programación de la competencia en la que estará en disputa la Copa Empire Keeway, patrocinante del evento avalado por la Asociación de Boxeo del estado Anzoátegui.

En la cartelera boxística, a celebrarse detrás del Cuerpo de Bomberos de Barcelona, entrarán en acción peleadores representativos de las escuelas de boxeo; figuran Campeones del Barrio, Caribe en Acción, Pedro Aular, Fuego Celestial, Jespus Guarache, Duval Fuenmayor, Unión Las Delicias, y Hermanos Cermeño de Guanta.

Como parte de la programación se realizarán exhibiciones con boxeadores profesionales de la empresa MM Boxing Promotions, con el propósito de incentivar y motivar a los pequeños y jóvenes del campo aficionado a intensificar la práctica del boxeo aficionado en todos los sectores de la entidad.

error: Este contenido está protegido !!