VEA

La victoria contundente de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones descansa en la organización de las bases. Así lo afirmó el jefe nacional del Comando Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, durante una reunión de chequeo de la maquinaria del eje Valles del Tuy del estado Miranda, realizada este jueves en Ocumare.

«Estamos organizados y haciendo todo lo que se debe hacer para ganar una elección», indicó tras evaluar el avance organizacional del 1x4x10, citó la tolda roja en su web.

Asimismo, Cabello reiteró que la unidad es otra de las fortalezas que tienen los revolucionarios para ganar los referidos comicios, a celebrarse el 21 de noviembre próximo para renovar gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales.

«Aquí estamos todos unidos, los partidos del Gran Polo Patriótico (…). Los movimientos sociales, las mujeres, la juventud, los trabajadores. Tenemos una tarea que para nosotros no es ajena porque nosotros estamos en la calle siempre, esa tarea es ajena para la oposición, que siempre está fuera del país y llegan de repente y dicen que van a salvar al pueblo», acentuó, refiere la fuente.

Por su parte, el candidato a la reelección para la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, agradeció a los jefes y las jefas de Calle, Comunidad, UBCh, y al poder popular en general, por el trabajo de estos últimos 4 años para recobrar la paz y enfrentar junto con el pueblo la pandemia y las consecuencias de las sanciones económicas contra el país.
«La gente de Valles del Tuy, la gente de Miranda, sabe que nosotros no nos vamos a ir como ellos, que cada uno de los candidatos y las candidatas de la Revolución van a dar siempre la cara como los chavistas sabemos hacer», resaltó.

Rodríguez detalló que en Miranda hay 30 mil calles y 4 mil comunidades que representan más de 100 mil movilizadores, listos para el triunfo del 21 de noviembre.

A organizar la militancia

En La Guaira, Cabello llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a organizar el voto de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Durante el acto de chequeo de la maquinaria roja, en la entidad costera, dijo a los candidatos que no hay nada como el contacto cara a cara y escuchar al Pueblo en la calle, al hacer referencia a que las redes sociales solo son una herramienta de apoyo para mantener comunicación con la gente, refirió Con el mazo dando en su web.

Enfatizó que los chavistas tienen moral para tocarle la puerta a los opositores y convencerlos de que vayan a votar el próximo 21 de noviembre. 

En compañía del candidato a la gobernación, José Alejandro Terán, el candidato a la alcaldía, José Manuel Suárez, y parte de la estructura política del estado, se realizó, en horas de la tarde, un encuentro en el que se estuvo probando el conocido sistema 1×10; esta actividad se estará multiplicando en todo el territorio nacional, lo que permitirá revisar y afinar los detalles de cara a las elecciones generales de noviembre, informó el PSUV en su web.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela invita a toda la militancia del PSUV, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, y movimientos sociales, a registrar su 1×10 a través del portal web https://viceorganizacionpsuv.org/activista1x10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!