Así fue la juramentación del Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Guaicaipuro

0

Se tiene previsto desarrollar encuentros sectoriales a nivel municipal y regional con el fin de sistematizar las propuestas que serán presentadas al Ejecutivo nacional el próximo 27 de febrero.

VEA/ Iralva Moreno A

La tarde de este miércoles 10 de febrero, fue instalado y juramentado el Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Guaicaipuro, desde los espacios abiertos de la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, como parte de las líneas de trabajo del Ejecutivo nacional y las actividades programadas por los 200 años de la Batalla de Carabobo.

El coordinador regional del equipo promotor del congreso en Miranda, Antonio Galindez y la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Psuv, Wisely Álvarez, encabezaron la actividad junto a concejales, legisladores, equipo político del Psuv Guaicaipuro e integrantes de las comisiones de los diversos sectores sociales que abarcan mujeres, comunicadores, animalistas, misiones sociales, mujeres, adultos mayores, empresarios, entre otros.

Wisely Álvarez, explicó que este congreso dejará grandes niveles de organización y permitirá agrupar a todos los sectores sociales para debatir y dirimir las ideas con el fin de afianzar las distintas fuerzas del chavismo.

» Atendemos el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro a que todos estemos unificados en la construcción de la patria amada. Nuestro municipio Guaicaipuro se ha caracterizado por ser un espacio de debate. Es el momento que todos los movimientos sociales se consoliden como una gran fuerza renovadora», enfatizó Álvarez quien fue juramentada en horas de la mañana como responsable estadal de la comisión de Derechos Humanoa, s

Tras informar sobre la juramentación del equipo promotor de Miranda, Galidez, sostuvo que este espacio permiten afianzar la unidad perfecta de todos los sectores.

«Vamos a construir una unidad perfecta. Tenemos que ir juntos a construir mayoria chavista. Vayamos a unir a todos los chavistas, a todos revolucionarios y a todos los sectores que se quieran sumar a construir el proyecto bolivariano», comentó.

Se tiene previsto desarrollar encuentros sectoriales a nivel municipal y regional con el fin de sistematizar las propuestas que serán presentadas al Ejecutivo nacional el próximo 27 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!