VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Atacaron con cócteles molotov sede de la embajada de Cuba en París, Francia. La denuncia la hizo la noche de este lunes 26 de julio el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, haciendo uso de su cuenta Twitter.

El Gobierno cubano responsabilizó al régimen de Estados Unidos, EEUU, “por sus continuas campañas contra nuestro país que alientan estas conductas y por llamados a la violencia, con impunidad, desde su territorio”.

El pasado 17 de julio, personal de la embajada de Cuba en Francia y la misión ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco, rechazó una provocación contrarrevolucionaria cerca de la sede diplomática de la isla en esta capital. Algunos de los participantes en la provocación se hicieron eco del pedido de una intervención militar contra el país caribeño disfrazada de medida humanitaria, un reclamo que genera repudio en la mayor de las Antillas y el mundo, refirió en esa oportunidad Prensa Latina.

El sábado 24 de julio, diferentes ciudades de Francia fueron escenario de acciones de solidaridad y respaldo a la Revolución cubana, de condena al bloqueo y a la política agresiva de Estados unidos contra la Mayor de las Antillas, reseñó la cancillería cubana en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!