Atrapan a sujeto que asesinó a una mujer por negarse a ser su pareja

0

El hombre de 32 años de edad, nunca perdía la oportunidad para expresarle a Yuddy Josefina De La Cruz Canache, sus intenciones de ser más que amigos y convivir juntos r.FOTO: Internet.

VEA/ Carlos Batatin

Luis Eulalio Narváez Salazar, de 32 años, cada vez que tenía la oportunidad de conversar con Yuddy Josefina De La Cruz Canache, de 59 años de edad, le manifestaba sus deseos de establecer una relación más que de simples amigos para vivir juntos hasta que la muerte los separara.

No perdía una oportunidad para expresarle tales sentimientos con el claro objetivo de convencerla y llegar a una relación de pareja. Sin embargo, Josefina era sorda a sus palabras y constantemente lo rechazaba.

A él nunca la importó la diferencia de edad y aunque en forma permanente él recibía la misma respuesta y era tratado con desaire, solía esperarla para insistir en compartir con ella la vida bajo el mismo techo.

Luis Eulalio, en avanzado estado de ebriedad, se encontraba en las inmediaciones de la avenida Rotival, parroquia Higuerote, municipio Brion del estado Miranda; observó a Yuddy Josefina y se ofreció acompañarla para reiterarle sus intenciones.

Posteriormente, al recorrer varios kilómetros, «se originó una discusión entre ellos, por lo que la sometió, la llevó a una maleza, la abusó sexualmente y le propinó varias heridas con un pico de botella hasta asesinarla”.

De acuerdo con los detalles publicados en la red social @douglasricovzla, la aprehensión del femicida se realizó en el sector Carenero, parroquia Higuerote del municipio Brion, estado Miranda, y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *