¡Sin colmillos! En el Castillo de Drácula vacunan contra el Covid-19

0

Para inmunizar al mayor número de personas promueven campañas de vacunación y maratones de 24 horas en sitios públicos de Rumanía. Foto Internet.

VEA/ Carlos Batatin

Se imagina vacunarse contra el Covid-19 al  entrar al Castillo de Bran, situado en un valle neblinoso en los montes Cárpatos de  Transilvania, en Rumania, cuyas paredes sirvió para el nacimiento del moderno género de literatura de vampiros.

Eso es lo que le ocurre a todo aquel que acude a  ese lugar en el marco de la campaña denominada “El castillo de Drácula vacuna a sus visitantes contra Covid-19”, lanzada en esa nación  contra el coronavirus.

De aceptar ser vacunado  en esa vieja edificación, “reciben un certificado que destaca su «valentía y responsabilidad», con la promesa de que podrán regresar en «los próximos 100 años», además de un recorrido gratuito por la «cámara de tortura», reseñó el portal www.dw.com.

Las instalaciones del Castillo de Bran del siglo XIV,  que sirviera de motivación  para la novela de Bram Stoker «Drácula», se sumaron  a la jornada de inmunización contra COVID19, cuyo personal médico con sus batas blancas con pegatinas de colmillos ofrecen a visitantes y turistas  la vacuna complemente gratuita.

Para combatir el Covid-19, el gobierno de ese país promueve  campañas de vacunación y maratones de 24 horas en sitios públicos, como la Biblioteca Nacional de Bucarest, para inmunizar a la mayor cantidad posible de personas  sin tener que sacar una cita por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!