¡Aún tienes chance! El musical flamenco «Invicto» presentará sus últimas tres funciones

Las entadas podrán retirarse de forma gratuita en la taquilla del teatro el día de cada función. Foto Internet

VEA/ Yonaski Moreno

El musical flamenco «Invicto», del bailaor y coreógrafo español David Morales, presentará sus tres últimas funciones en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El espectáculo volverá a escena este viernes 30, sábado 31 de julio y domingo 1° de agosto, a las 6:00 de la tarde. Las entadas podrán retirarse de forma gratuita en la taquilla del teatro desde las 11:00 de la mañana, el día de cada función.

La invitación fue realizada por el bailaor David Morales, quien describió la presentación como «un musical flamenco con canto, baile, música y sobre todo celebración».

“Invicto” es una propuesta que hermana las culturas venezolana y española en un espectáculo que reúne música, canto, pasión y baile, para la celebración del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

La dirección musical está a cargo de Salvador Andrades, de España, quien ha compuesto la música original para este espectáculo. Las composiciones son una mezcla de flamenco y música venezolana, como la saeta, piezas religiosas españolas, o las alegrías de Cádiz, así como tambores tradicionales venezolanos y versiones mezcla de joropo y flamenco, detalla nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

La dirección de escena es de Carlos Arroyo; el componente dancístico va de la mano de la coreógrafa Nohelia Sabarea, bailaora de España, junto a Fabiola Fazzino, de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!