¡Aún tienes chance! El musical flamenco «Invicto» presentará sus últimas tres funciones

0

Las entadas podrán retirarse de forma gratuita en la taquilla del teatro el día de cada función. Foto Internet

VEA/ Yonaski Moreno

El musical flamenco «Invicto», del bailaor y coreógrafo español David Morales, presentará sus tres últimas funciones en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El espectáculo volverá a escena este viernes 30, sábado 31 de julio y domingo 1° de agosto, a las 6:00 de la tarde. Las entadas podrán retirarse de forma gratuita en la taquilla del teatro desde las 11:00 de la mañana, el día de cada función.

La invitación fue realizada por el bailaor David Morales, quien describió la presentación como «un musical flamenco con canto, baile, música y sobre todo celebración».

“Invicto” es una propuesta que hermana las culturas venezolana y española en un espectáculo que reúne música, canto, pasión y baile, para la celebración del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

La dirección musical está a cargo de Salvador Andrades, de España, quien ha compuesto la música original para este espectáculo. Las composiciones son una mezcla de flamenco y música venezolana, como la saeta, piezas religiosas españolas, o las alegrías de Cádiz, así como tambores tradicionales venezolanos y versiones mezcla de joropo y flamenco, detalla nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

La dirección de escena es de Carlos Arroyo; el componente dancístico va de la mano de la coreógrafa Nohelia Sabarea, bailaora de España, junto a Fabiola Fazzino, de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *