¡Ay Maracaibo! Mire lo que le harán ahora

0

Con el propósito de transformar a Santa Rosa de Agua en uno de los destinos turísticos más hermosos de la región se comenzó un plan de rehabilitación

VEA

Con el propósito de transformar a Santa Rosa de Agua en uno de los destinos turísticos más hermosos de la región, el alcalde Willy Casanova puso en marcha el plan de rehabilitación integral del corredor vial de esta comunidad pescadora asentada en la parroquia Coquivacoa, al norte de la ciudad.

“Venimos a recuperar las plazas, a iluminar, a asfaltar de punta a punta, a optimizar los servicios públicos en Santa Rosa de Agua», dijo a través de boletín informativo Casanova a propósito del comienzo de la obra este martes 23 de febrero.

Resaltó que el presidente del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas), Héctor Bracho, está haciendo un trabajo en equipo para restituir el servicio de gas directo a cada una de las viviendas. También indicó que revisarán con Hidrolago el problema del agua para que llegue a todas las casas y así contribuir al buen vivir de los 30 mil 200 habitantes de la zona.

La directora general de Infraestructura, Alba Canquis, detalló que entre las actividades previstas están la escarificación de 7.000 metros cuadrados, vaciar 5.150 toneladas de asfalto en 2,97 kilómetros de vialidad, la construcción de 32 metros cúbicos de aceras y brocales, la demarcación vial, la sustitución de 60 luminarias públicas, la instalación de 4.000 ojos de gato, la construcción de una batea y la solución a los problemas de drenajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!