¡Bombazo! Allegado a Iván Duque filtra nueva conspiración contra Venezuela (+Jorge Rodríguez)

El presidente de la Asamblea Nacional ofreció detalles de un importante encuentro.

VEA / Ildegar Gil

Comenzó en Colombia la reunión entre James Story, (quien se autodenomina embajador de EEUU para asuntos de Venezuela), y personeros de la derecha violenta venezolana cuyo propósito es asumir el poder al margen de la legalidad.

Lo indicó así el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que publica imágenes que ilustran la agenda a seguir entre los citados personajes.

 

Sobre este encuentro, había alertado el mismo Rodríguez. 

Señala el parlamentario que la información le fue suministrada “por  alguien del gobierno de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo”.

Expresa que “ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá”, Manuel Rosales, Leopoldo López y Julio Borges, esperándose por la llegada “del arrastrado”, Carlos Vecchio, a quien el golpista Juan Guaidó le hizo creer que es el embajador de Venezuela en el norte.

Además de “menear la colita”, planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, precisó el líder revolucionario, como parte de las “acciones conspirativas y violentas”.

Otro de los puntos a considerar, se centra en si “les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gobernadores”, además de tratar el tema “del “palo y la zanahoria”.

“En fin, nauseabundo”, expresó, para aseverar luego que el pueblo de Venezuela “está del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía”.

Los perros falderos del imperio, como los cataloga Rodríguez, fueron agasajados este domingo por Story, quien “les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años, y empezó con las instrucciones”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!