Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | September 1, 2014

Scroll to top

Top

Buscan a homicidas de funcionarios del DIM y CICPC

Buscan a homicidas de funcionarios del DIM y CICPC

CICPC

Prensa CICPC.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran tras la búsqueda de los homicidas de tres personas, entre ellos dos funcionarios de organismos de seguridad pública, informó el comisario Douglas Rico, coordinador nacional de investigaciones penales del CICPC.

Rico explicó que un funcionario del CICPC, uno de la DIM y un civil, fueron abordados por un grupo de delincuente a bordo de tres motos de alta cilindrada y posteriormente atacados a tiros en sector El Eucaliptos del barrio El Guarataro.

Los fallecidos fueron Eli José Flores, de 25 años de edad (funcionario del CICPC); Rony Arquímedes Cedeño Duarte, de 31, quien se desempeñaba como funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM); y un civil identificado como Giovanni Antonio Suárez Chacón, de 23. El funcionario del DIM fallecido, estaba bajo investigación por estar presuntamente involucrado en el homicidio de un niño de dos años, ocurrido el mes de febrero y ya se había solicitado ante los tribunales correspondientes la orden de aprehensión.

Luego de este suceso se produjo un intercambio de disparos entre los familiares y dolientes y un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo, resultando fallecido un ciudadano. Por este caso, detuvieron a Richard Bello Lezama, César Augusto Abello, Michael Hernández Ojeda, quien se desempeñaba como oficial III de la Policía de Caracas; y Amilcar Jesús Mata Sifones, este último se desempeñaba como detective del CICPC adscrito a la Sub Delegación de Tucupita, Delta Amacuro