Cabello: La Revolución tiene sus brazos abiertos para los opositores también

«Tenemos la tarea de hablar sin pena con personas que votaron por la oposición para que se venga con nosotros», dijo el líder revolucionario. Foto Conelmazodando

VEA / Conelmazodando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello lideró este  domingo el acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», en Barinas de cara a las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre, donde invitó a la militancia a llevar un mensaje de inclusión a los opositores y demostrarles que el chavismo no discrimina a nadie.

En el multitudinario encuentro, Cabello pidió a los militantes chavistas salir a convencer a los opositores de la necesidad que tiene el país de que las fuerzas Revolucionarias continúen al frente de las alcaldías y gobernaciones por ser un factor político que está a favor de las grandes mayorías sin excluir a nadie.

«Esa gente de la derecha, los dejaron embarcados, por lo que tenemos la tarea de hablar sin pena con personas que votaron por la oposición para que se venga con nosotros y que ellos sientan que la Revolución Bolivariana tiene sus brazos abiertos para ellos también», sentenció .

Barinas siempre es Chávez

«Barinas siempre es Chávez, siempre es Revolución, es Pueblo revolucionario». Así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de esta entidad llanera. 

Cabello junto al candidato Argenis Chávez estuvieron este domingo acompañados del pueblo revolucionario barinés que con alegría y amor desbordó las calles de la capital de esta entidad llanera para manifestar su apoyo a la Revolución de cara a las venideras elecciones del 21 de noviembre. 

«La tarea fundamental del Comando de Campaña es ganar la gobernación y todas las alcaldías», indicó Cabello quien pidió máxima organización para garantizar que cada voto por la Revolución esté garantizado. 

Argenis siempre está

«Hay problemas que tienen un origen fundamental que es el imperialismo norteamericano atacando a nuestra Patria y a nuestro Pueblo y mientras todo eso pasaba aquí, en Barinas estaba Argenis Chávez con su pueblo, dando la cara en todo momento, incluso para decir ‘no se puede’ cuando de verdad no se podía. Eso solo lo hace un líder que trabaja por su Pueblo».

El también jefe del Comando de Campaña nacional calificó de «cínicos» a la dirigencia de la oposición extremista que luego de robarse todo cuanto pudieron en el país se fueron «para Colombia, allá montaron su motel, se fueron para EEUU, para Costa Rica se fueron para España, a gastarse todo lo que se habían robado aquí. 

«Cuando hay elecciones vuelven y nos dicen: aquí estamos para salvarlos ¡cínicos!», dijo. 

Pueblo cojedeño se desbordó en amor 

El Comando de Campaña Regional Aristóbulo Istúriz del estado Cojedes fue juramentado este domingo por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien pidió garantizar la unidad y organización de las fuerzas revolucionarias rumbo a la victoria del 21 de noviembre. 

«Este Comando de Campaña ha recibido el nombre de Aristóbulo Istúriz, el profe, nuestro hermano, como reconocimiento a su trabajo, se nos fue físicamente, pero aquí está con nosotros en medio de este sol cojedeño su espíritu, para garantizar la victoria del 21 de noviembre», expresó Cabello durante la juramentación para sellar el  compromiso con las fuerzas revolucionarias.