Cabello llama a las UBCh a afinar detalles de cara al 6-D

Indicó que en la mano de las mujeres, los trabajadores y la juventud, está el triunfo de la Revolución en las parlamentarias.

VEA

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato voto lista nacional, Diosdado Cabello, instó a las jefas y los jefes de calle, de comunidad, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) a cuidar los detalles de cara a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

Expresó que sectores de la oposición desde la Asamblea Nacional hicieron mucho daño, “solo una ley aprobaron en cinco años… Ellos hicieron tanto daño que solicitaron una intervención militar en Venezuela, no una vez, por varias vías para autorizar misiones  militares extranjeras en nuestra Patria”, recordó desde el estado Bolívar, refirió el PSUV en su web.

Desde el Zulia, sostuvo que en las manos y en el corazón de la mujer venezolana, revolucionaria, en las manos y el corazón de la juventud, en las manos y el corazón de los trabajadores, está la gran victoria del 6 de diciembre, reseñó Con el mazo dando en su web.

Por su parte, el candidato y jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, afirmó, desde el cierre de campaña del circuito 5 en la parroquia Antímano, que lo que se vive en las calles de Venezuela “es la rebelión de las mujeres contra las sanciones criminales, contra las sanciones asesinas”, refirió VTV en su web.

Resaltó que los candidatos de la patria vienen cumpliendo con la misión de ir casa por casa, barrio por barrio, rompiendo con la esquemas de las campañas convencionales para “entrar a las casa de esta gente buena, de gente digna, de escuchar con que fuerza han resistido la peor agresión que haya recibido esta patria, este pueblo, en los últimos 150 años”.

Añadió que la propuesta por el Bloque de la Patria es impulsar que en la Ley de Ciudades Comunales se incorpore la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y se le otorgue el derecho de administrar esa misión a los consejos comunales.

Reforzar la organización

Iris Varela, candidata por voto lista nacional, durante el cierre de campaña realizado en la parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador del estado Mérida, exhortó a la militancia a reforzar el proceso de organización y movilización para garantizar amplia participación en la jornada electoral.

Destacó el espíritu nacionalista de las fuerzas vivas, que asumirán el compromiso de salvaguardar las conquistas alcanzadas a través del proceso revolucionario y socialista, reseñó el PSUV en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *