Cabello: Pueblos deben unirse contra ataques y amenazas

Señaló que los pueblos organizados son una gran fuerza para enfrentar los ataques del imperio y sus lacayos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que es necesaria la construcción de un bloque histórico de los pueblos del mundo para enfrentar, en unidad, los criminales ataques del imperio y sus aliados.

«Un país difícilmente va a soportar solo los ataques del imperio, se hace necesaria la unión de los pueblos. Los pueblos organizados somos una fuerza. Más allá de los gobiernos deben funcionar los pueblos», destacó el candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Añadió que gracias a diversos gobiernos aliados de la Revolución Bolivariana «se han frenado algunas cosas que han intentado hacer contra de nuestro país, contra nuestra patria».

En tal sentido, recordó que, en el caso de Venezuela, la extrema derecha en alianza con el gobierno norteamericano ha buscado dañar al pueblo desde diversos frentes, citando como ejemplo los constantes ataques de la mediática internacional, a través de la que han denunciado supuestas violaciones a los derechos humanos/YM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *