Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | October 31, 2014

Scroll to top

Top

CADIVI exhorta a declarar las divisas al salir de o entrar a Venezuela

CADIVI exhorta a declarar las divisas al salir de o entrar a Venezuela

Caracas (CADIVI).- Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley Contra los Ilícitos Cambiarios, la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), recuerda a las personas naturales que egresen o ingresen a la República con un monto superior a los US$ 10.000 o su equivalente en otras divisas, están en la obligación de declararlas.
Esta declaración se debe realizar en la terminal internacional aérea o marítima, o puesto fronterizo, tomando el formulario “Declaración de Divisas” y llenándolo con la información solicitada. O si prefiere, puede efectuar su declaración a través de nuestra página en red www.cadivi.gob.ve, pulsando la opción “Obligación de Declarar Monto Superior a US $ 10.000,00”. En este sitio web se encuentran las especificaciones para solicitar la información necesaria para la declaración.
De esta manera, usted cumplirá con las disposiciones de la Ley Contra los Ilícitos Cambiarios publicada en la Gaceta Oficial Nº 5.975 Extraordinario de fecha 17/05/2010 y estará haciendo uso correcto de las divisas, salvaguardando las reservas internacionales del país.