Canciller Jorge Arreaza se reunión con Evo Morales

Tras su arribo al territorio venezolano, el canciller de la República Jorge Arreaza, sostuvo  una reunión con el expresidente y líder latinoamericano, Evo Morales Ayma y con el presidente del senado del Estado Plurinacional de  Bolivia Andrónico Rodríguez.

De acuerdo con lo informado en la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, @CancilleriaVE, ambos  invitados internacionales formarán parte de la gran fiesta electoral del próximo domingo 6 de diciembre, destacando la importancia del acompañamiento de las representaciones de países de los cinco continentes para ratificar la transparencia de la jornada.

A través de un material audiovisual publicado por el Poder Popular para Relaciones Exteriores, se observa el fraternal encuentro entre Morales Ayma y el  canciller Arreaza, quien  expresó que es “un honor recibir al gran líder de Bolivia y Nuestra América”.

Por su parte, dejó claro el exmandatario boliviano que” la tierra del gran Hugo Chávez y del hermano Nicolás Maduro  defenderá su proceso revolucionario con el voto.

Posteriormente, a través de su red social, Morales Ayma, informó que se trasladó al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, porque “tenemos siempre presente el legado de nuestro hermano Hugo Chávez, en sentido que la integración regional es una prioridad para nuestros pueblos. Vinimos para renovar nuestro afecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *