Candidatos del Gran Polo Patriótico presentarán programas de gobierno

0

Así lo anunció el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, quien indicó que la presentación comenzará con el inicio de la campaña. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

Del 28 al 30 de octubre, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) presentarán sus programas de gobierno para la acción y el desarrollo para cada estado y municipio del territorio nacional.

El anuncio lo realizó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, quien destacó que la gestión pública debe enfocarse en la resolución de los nudos críticos a partir del fortalecimiento del vínculo con el poder popular.

«Con el pueblo en las calles, cada quien presentará su programa de compromiso que no puede ser burocrático, debe tener las prioridades, los problemas del pueblo, las soluciones y el camino del desarrollo», enfatizó desde el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas.

Durante una reunión con el Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», puntualizó que la maquinaria electoral alcanza el 31%, razón por la cual instruyó «expandir y garantizar» el pleno funcionamiento del 1X10.

Detalló que suman 90.318 testigos de mesa, de los cuales 53% ya recibió el entrenamiento correspondiente para velar por el efectivo desarrollo del proceso electoral, así como por los resultados de las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El también Presidente de la República reiteró su invitación a la participación en el proceso electoral en aras de «elegir a los mejores» para ejercer los 3.082 cargos de representación popular en disputa.

«Votar significa darle un respaldo a la democracia venezolana», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *