VEA

Cinco hombres fueron capturados en diversos estados del país por cometer presuntos abusos sexual. La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico.

Funcionarios de la Delegación Municipal El Vigía, detuvieron a Yorkis Enrique Martínez Rodríguez (18), en el sector La Inmaculada, parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani, estado Mérida, por presunto abusó sexual de un niño de tres años de edad, refirió Rico en su cuenta Instagram.

En la misma entidad, pero en el sector II, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, fue detenido Henry Antonio Molina (46), por aprovecharse de la discapacidad cognitiva de una joven de 20 años de edad, para presuntamente someterla y obligarla a mantener relaciones sexuales.

En el estado Táchira del municipio Junín, parroquia Bramon, se registró la captura de Jesús Andrés Ballesteros Cáceres (19), por supuestos actos lascivos a su prima de dos años de edad.

Sabuesos de la Delegación Municipal Sabana de Mendoza, detuvieron a Reinaldo José Segovia Cauro (45), en el sector Pueblo Viejo, parroquia Dividive, municipio Miranda, estado Trujillo, quien presuntamente abusó sexualmente de una niña de 04 años de edad, mientras se quedaba a su cuidado.

Todos los casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, correspondiente a cada estado, refirió Rico en su cuenta Instagram.

Por otra parte funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, se dirigieron a las adyacencias del Centro Comercial Lido, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, para realizar la detención de Luis José Zerpa Azualde (30), por presuntamente abusar de dos niños de 10 y 11 años.

Tras la denuncia formulada por los representantes de los pequeños y las investigaciones efectuadas, se pudo conocer que el detenido, los habría invitado a jugar verdad o reto, donde los indujo a quitarse la ropa y luego los sometió para abusar de ellos, manifestándoles que no debían comentar lo ocurrido, sino les haría daño.

Al ser aprehendido e incautado un celular Samsung A20, se realizó el vaciado informático donde se ubicaron fotografías íntimas de una de las víctimas; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!