Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | September 22, 2014

Scroll to top

Top

Capturan a sacerdote pedófilo en Australia

EFE.- La Policía australiana ha detenido a un sacerdote católico acusado de pedofilia, tras meses de negociaciones con el Vaticano, publican hoy (ayer) los medios locales.
El clérigo, de 67 años y cuyo nombre no ha sido hecho público, se entregó ayer a las autoridades al entrar por su propio pie a la comisaría central de la ciudad de Melbourne, indicó en un comunicado la policía. El sacerdote está acusado de 10 cargos por abuso de menores cometidos en una parroquia de las afueras de la Melbourne entre los años 1976 y 1985, según indica la cadena de televisión ABC.
En noviembre del año pasado, la policía australiana creó un grupo de trabajo especializado en las acusaciones de abuso sexual de menores por parte del clero. Según esta oficina, el sacerdote detenido, y que fue puesto en libertad bajo fianza hasta la vista que el viernes tendrá lugar en los juzgados de Melbourne, es el último acusado en búsqueda en el estado Victoria. La Policía y la Iglesia católica han estado negociando desde julio de 2012 la entrega del clérigo, que residía en Roma

BINAURAL BEATS MEDITATION AID

Adobe Acrobat XI Numéro de série Générateur

Best Vines

Adobe Lightroom 5 générateur de numéro de série

Adobe Lightroom 5 Serial Number Generator

528 Hz Delta Binaural Beat

Adobe Photoshop CS6 Numéro de série Générateur

Adobe FireWorks CS6 Serial Number Generator

Funny Video

Android Applications Free

Adobe PhotoShop CS6 Serial Number Generator

Adobe Fireworks CS6 Numéro de série Générateur

Cute Kittens

android apps

gay social networking