Caracas lideró contagios por Covid-19 este domingo 18 de abril

0

Así se desprende del parte diario de la Comisión Presidencial contra el Coronavirus, presentado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien precisó que en total se reportaron mil 287 contagios.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Caracas lideró los contagios por Covid-19 este domingo 18 de abril, al presentar 162, en total 66 más que el día anterior. Así se desprende del parte diario de la Comisión Presidencial contra el Coronavirus, presentado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien precisó que en total se reportaron mil 287 contagios.

En segundo lugar por segundo día consecutivo, se ubicó Yaracuy con 157, tres más que el día anterior. En el tercero, de nuevo, Anzoátegui con 150, con 16 más que el pasado sábado.

Precisó que a la fecha Venezuela registra 15 mil 333 casos activos, de los cuales: 49% son asintomáticos, 45% tienen síntomas leves, 4% tienen síntomas moderados y 2% padecen síntomas graves.

Señaló que se logró un punto más en la tasa de recuperación al pasar de 90% a 91%.

127 fallecidos en siete días

Durante su intervención en el acostumbrado balance dominical de la lucha contra el Covid-19 que lidera el Presidente de la República, Nicolás Maduro, Rodríguez, lamentó informar el deceso de 17 personas en las últimas 24 horas.

Cinco de los decesos ocurrieron en Caracas, tres en Yaracuy, dos en Sucre, dos en Nueva Esparta, dos en Aragua, uno en Anzoátegui, uno en Mérida, uno en Miranda.

Dijo que uno de los que perdió la vida fue uno de los trabajadores de Corpoelec que estuvo en la batalla contra el sabotaje eléctrico hace dos años.

En siete días han perdido la vida 127 personas. Las víctimas, desde marzo de 2020 hasta la fecha, se elevan a mil 905.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!