Caracas llegó a 91 nuevos casos de Covid-19

Durante las últimas 24 horas las autoridades sanitarias venezolanas,  detectaron un total de 254 casos de transmisión comunitaria de COVID-19  y 46 importados, cuyas estadísticas demuestran que esta semana sigue liderando el Distrito Capital con 91 infectados.

Así lo informó desde el Palacio de Miraflores la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez,  especificando que “la tasa de recuperados se ubica en 95 por ciento, cuyo porcentaje supera al de los casos activos.

Acto seguido, añadió que de los 46 casos importados 36 provienen de la República Dominicana y 10 son provenientes de Panamá. 

Al ofrecer los detalles sobre quienes perdieron la batalla frente al Covid-19, lamentó  el fallecimiento de 3 venezolanos, uno del estado Mérida, uno del Táchira y uno del Zulia. Asimismo, exhortó  a la población a seguir protegiéndose y cuidando las medidas de biosegurida para mantener baja la curva de contagios. 

Detalló que los casos de transmisión comunitaria se discriminan de la siguiente manera:Distrito Capital  91 nuevos casos. Miranda: 43. Lara: 4. .Zulia: 31. Táchira: 25.Yaracuy 15. Barinas 3.Carabobo: 1. Mérida 1,mientras que en el estado Nueva Esparta un solo caso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *