Caracas lideró por sexto día consecutivo los contagios de Covid-19

0

Informó Delcy Rodríguez, que la Misión Venezuela Bella se mantiene desplegada en todo el país y este miércoles llegó a más de 5 millones 800 mil desinfecciones.

VEA / Carlos Batatin

Por sexto día consecutivo la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 reportó que Caracas lideró contagios de coronavirus. De los 459 casos, todos comunitarios, que se registraron en las últimas 24 horas, el Distrito Capital presenta 167 en 20 de sus 22 parroquias.

En esta oportunidad, los datos fueron ofrecidos a través de la cuenta tuiter de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien reiteró que a la capital de la República le siguen los estados Miranda con 88 personas contagiadas, Mérida con 51, y Zulia con 50.

Lamentó el deceso de seis personas adultas mayores. Un hombre de 72 años y una mujer de 71 años, en el estado Barinas. En Miranda, un hombre de 69 años. En Portuguesa, una mujer de 69 años. En Monagas, una adulta mayor de 85 años, y en Nueva Esparta un hombre de 75 años edad.

A mil 331 asciende el número de personas fallecidas.

Resaltó que a 346 días de la cuarentena, voluntaria en nuestro país, se han contabilizado 137 mil 445 contagios, de ellos 129 mil 487 pacientes se han recuperado, es decir, 94%; y que “hay 6.627 casos activos”.

Señaló que “como medida preventiva la Misión Venezuela Bella se mantiene desplegada en todo el país, y este miércoles llegó a más de 5 millones 800 mil desinfecciones. El Gobierno del presidente Maduro a diario suma esfuerzos en esta lucha por detener la cadena de contagios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!