Centauros reforzó sus filas en busca de mejorar posiciones en Liga Mayor de Beisbol Profesional

0

El dominicano Jhoan Ureña llega para aportar a la causa del equipo que quiere abandonar el último lugar. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La directiva de Centauros de La Guaira no se duerme en los laureles y es por ello que para ir en busca de mejores posiciones en la tabla de clasificación de la actual temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) se hizo de los servicios del utility dominicano Jhoan Ureña, a la vez que a través de un cambio con Samanes de Aragua obtuvo al jugador del cuadro Kember Nacero por el jardinero Brandon Linares. 

En los actuales momentos, el conjunto dirigido por el cubano-estadounidense Mike Rojas ocupa el último lugar en la tabla de posiciones y es por eso que su directiva anunció cambios para esta tercera semana del proceso eliminatorio, contratando al jugador de los jardines y de las esquinas del cuadro, es decir, tercera y primera base, y reforzándose con Kember Nacero.  

Jhoan Ureña entrará en la nómina de Centauros por su compatriota José Domínguez

La entrada de Ureña al róster del conjunto guaireño será por su compatriota el lanzador José Domínguez, quien tenía 1 juego ganado y ninguno perdido en calidad de relevista. El experimentado jugador de 28 años de edad, nacido en Santiago, República Dominicana, se caracteriza por ser un bateador de la zona media del lineup, que es precisamente lo que estaba buscando la escuadra litoralense, que ha mostrado el mejor pitcheo durante el comienzo de la Liga de Verano, pero es el de peor average de bateo con 243 puntos, producto de 82 imparables en 332 turnos legales al bate; entre sus conexiones figuran 14 dobles, 3 triples, e igual número de cuadrangulares.

«Voy a hacer lo posible para que el equipo pueda ganar los juegos. Quiero ser un bateador clave, que traiga las carreras y aportar lo más que pueda», insistió Ureña.

Agregó que viene convencido de poder brindar su granito de arena a la causa guaireña, ya que viene de jugar en México, liga profesional con los Algodoneros de Unión Laguna, donde disparó 11 indiscutibles, incluyendo par de vuelacercas y dobletes, fletó 8 carreras en 14 partidos.

Por su parte, el jardinero maracayero, Kember Nacero, llega a Centauros con grandes expectativas y en poder superar las pocas actuaciones que tuvo con Samanes de Aragua, equipo con el que bateó para promedio de 222 puntos, con 6 incogibles en 27 turnos al bate.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!