VEA / Ildegar Gil

Cuadrillas de diferentes organismos oficiales repararon la avería de un tubo matriz que, este sábado 03 de abril, generó impacto en la comunidad de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, dada la magnitud del suceso que se apreciaba a varios kilómetros de distancia. La información fue confirmada por el ciudadano, José Gregorio Hernández, vecino del sector. El evento se localizó en la calle Miranda, sector La Ceiba.

A Diario Vea, Hernández informó que el abordaje culminó alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo 04 de abril.

Personal de Hidrocapital, gobernación de Miranda, Corpoelec, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, bomberos y Protección Civil, entre otras instituciones, se activaron en la movilización.

Señaló el vocero que una escuela sufrió seria afectación en su techo, luego de ser alcanzado por la densa columna del vital líquido que, aunque distante varios metros del hecho, no escapó a la intensa fuerza con la que emanaba desde el punto de origen. Felizmente, no hubo daños humanos, de acuerdo a los reportes.

La tubería de acero que sufrió la fisura es de 48 pulgadas, informó @HidroCapital2, fuente que precisó asimismo que hubo que aplicar excavación del terreno y posterior achique (salida de agua) para desarrollar los trabajos.

Los trabajos culminaron a las 7:00 de la mañana de este domingo 04 de abril. FOTOS COMUNIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!