Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | July 12, 2014

Scroll to top

Top

CICPC elaboró retratos hablados de secuestradores de Ramos

CICPC elaboró retratos hablados de secuestradores de Ramos

Wilson Ramos, receptor de los Tigres de Aragua y los Nacionales de Washington

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, elaboraron dos retratos hablados de los presuntos secuestradores del pelotero venezolano Wilson Ramos, quien fue plagiado el pasado miércoles. Ayer en la mañana recuperaron, en Bejuma (estado Carabobo) la camioneta Chevrolet, modelo Captiva, año 2007, que fue utilizada por los plagiarios, ésta había sido robada el pasado martes en de la noche del sector El Bosque de Valencia.

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, dijo que este hallazgo acelerará la investigación, y que una comisión de alto nivel profesional y criminalística, encabezada por el subdirector del CICPC, comisario Luis Carabín, se encuentra en Carabobo para esclarecer el hecho y capturar a los responsables del secuestro.

El Aissami aseguró que hasta el momento los plagiarios no se han comunicado, y que las investigaciones están en la fase de pesquisas. Cabe destacar que la División Nacional contra Secuestro y Extorsión del CICPC está trabajando conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer el caso y liberar al beisbolista sano y salvo, para ello ha sido asignado el Fiscal 22º con competencia nacional.

El pelotero venezolano fue secuestrado el miércoles en la noche en casa de su familia por cuatro sujetos que lo abordaron en la entrada de la vivienda, ubicada en la urbanización Santa de Valencia, estado Carabobo. Ramos es el receptor de los Tigres de Aragua y de los Nacionales de Washington.