¡Clarito! Cabello: Una elección no se gana enchinchorrao sino en la calle

Lideró este sábado el acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, en Mérida. Foto

VEA / Conelmazodando

Diosdado Cabello señaló que solo el trabajo denodado del comando de campaña y de la militancia chavista pueden garantizar el triunfo de las fuerzas revolucionarias en los venideros comicios del 21 de noviembre. 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, lideró este sábado el acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, en Mérida, donde  instó a todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a trabajar el 1×10 en todos los niveles, refirió el portal Conelmazodando.

«Cada uno de los que votó en las primarias del Psuv debe buscar a tres personas más, por lo menos, para llevarlos  a votar para que vean que la victoria será para el chavismo en el estado Mérida«, instruyó. 

Ganar todo

«La misión de este comando de campaña es triunfar el 21 de noviembre y aquí en Mérida ganara la gobernación y todas las alcaldías», enfatizó.

Recordó que este comando lleva el nombre del profesor y revolucionario Aristóbulo Istúriz por lo que instó a honrar esta responsabilidad con la misma lealtad y amor al prójimo que signó la vida de este líder. 

«Aristóbulo es una gran enciclopedia de la política, un libro abierto de enseñanza, un compañero que no se rindió, un hermano que practicaba la lealtad y el amor al prójimo y así debemos ser nosotros para ir con esa alegría, amor y lealtad por un proyecto político a garantizar la victoria», instó. 

Una entidad sin gobernador

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseveró que al actual gobernador de Mérida, Ramón Guevara no le importa su entidad a la que solo visita eventualmente.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) Cabello en Mérida pidió apoyar a Jehyson Guzmán y los candidatos de la Revolución  de cara a las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

«Revise, vea quién trabaja por el estado Mérida y la solución de sus problemas, quién le tiende una mano amiga, el chavismo es mano amiga con todos, es esperanza para pueblo«, dijo.

Destacó que mientras Guzmán le da la cara al pueblo cuando hay dificultades el actual gobernador opositor es un turista que sólo visita el estado  ocasionalmente sin ningún tipo de gestión.

En el acto intervino Guzmán, quien fustigó la hipocresía de la derecha que apoya las llamadas «sanciones» que ocasionan penurias al pueblo y luego viene a decir que le duele el pueblo, destacó Conelmazodando

En Táchira llama a convencer casa por casa

Más temprano, Cabello estuvo en Táchira, donde dijo que el Comando de Campaña de la Revolución en la entidad debe ir casa por casa.

«Vamos a recuperar al Táchira para la paz, para el trabajo, para el progreso y eso significa que tenemos que tocar todas las puertas incluyendo de aquellos que apoyaron a la oposición», así lo instruyó Diosdado Cabello, jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, durante el acto de juramentación del comando estadal de esta entidad andina. 

Cabello exaltó las virtudes del candidato a bla gobernación tachirense, Freddy Bernal y resaltó el compromiso que con el pueblo de esta entidad ha demostrado el dirigente revolucionario. 

«Si Bernal no sale del Táchira, imagínenlo de gobernador visitando cada calle, cada casa solucionando los problemas de este pueblo aguerrido», dijo, citó Conelmazodando.

En el acto, el candidato a la Gobernación, Freddy Bernal pidió acabar con el discurso de odio que impulsó la ultraderecha  mediante el paramilitarismo para aterrorizar a la población.  

«Hemos expulsado el paramilitarismo y más nunca volverá la violencia del estado Táchira», señaló Bernal desde población de La Fría, donde invitó a participar en las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre. 

Destacó que a su llegada como protector de esta entidad reinaba la desidia y el abandono por parte de las autoridades de la gobernación. «La maleza cubría las calles y autopistas,  la basura se había apoderado de la ciudad de San Cristobal que había sido tranformada en un chiquero por la indolencia, la incapacidad y la falta de amor de estos gobernantes», sentenció.

Bernal reiteró su propuesta impulsar la Zona Económica Especial del Eje San Antonio-Ureña que es apoyada por gran parte de la sociedad así como la recuperación de la vialidad y reactivación de la actividad turística de la entidad.

error: Este contenido está protegido !!