¿Coincidencia? Uno de los capturados en Haití es familia del consejero de Seguridad de Iván Duque

0

La información fue confirmada por el propio consejero de Seguridad Nacional, Rafael Guarín. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

Uno de los colombianos capturados por el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, está emparentado con el consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín.

La información fue confirmada por el propio consejero, quien destacó que Manuel Alberto Grosso Guarín, uno de los implicados en el magnicidio, es su primo en primer grado, pero aseguró que no lo conoce y que no han tenido trato alguno “ni siquiera en el plano familiar”.

A través de un comunicado el alto funcionario señaló que tras enterarse de que el ciudadano comparte su apellido y nació en la misma tierra que su padre, decidió consultar a su familia si existía algún parentesco. “Mi padre me informó que el señor es hijo de uno de sus diez hermanos”, expresó en la misiva, reseñada por WRadio.

Por otra parte, señaló que los organismos competentes deben adelantar las investigaciones y establecer las responsabilidades correspondientes y que los perpetradores del fatal hecho “deben responder ante la justicia con las mayores sanciones a las que haya a lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!