Comenzó evaluación de propuestas para Pdvsa

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López,

Un día después de su creación, la Comisión Presidencial para la defensa, reestructuración y reorganización de la industria petrolera nacional Alí Rodríguez Araque se reunió este jueves para evaluar propuestas de seguridad para Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, a través de su cuenta tuiter, en donde especificó que se reunió con el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el almirante en jefe Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb).

La comisión creada por Maduro tiene todo el poder para iniciar el proceso de transformaciones de la principal industria del país.

El martes, en un acto con la clase obrera petrolera, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, también declaró “emergencia energética de la industria hidrocarburos” a fines de adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad energética nacional y proteger a la industria de las agresiones imperialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *