Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | July 30, 2014

Scroll to top

Top

Comenzó jornada patriótica “Mi Casa Bien Equipada” en La Guaira

Vargas.- Contribuyendo a construir la Patria, la Patria bonita, la Gobernación de Vargas conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, inició ayer una mega jornada de “Mi Casa Bien Equipada”, en los espacios de la Almacenadora Caracas, donde todo el pueblo de Vargas tiene la oportunidad de adquirir equipos de línea blanca y electrodomésticos a precios justos.

El horario de la jornada es de 8 am a 5 pm y se extenderá hasta este sábado 16. Cuenta con 6.500 productos de calidad que fueron trasladados al sitio en 40 contenedores.

El patriótico evento fue inaugurado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro; el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez; la diputada a la Asamblea Nacional, Gladys Requena y, la representante de MINCOMERCIO, María del Carmen Martínez.

“El programa ‘Mi Casa Bien Equipada’ es una iniciativa de nuestro comandante presidente Hugo Chávez para apoyar a quienes más lo necesiten y que antes no tenían la oportunidad de adquirir estos electrodomésticos básicos para el buen vivir.

“Gracias a la ministra Edmeé Betancourt por apoyarnos, y si hacen falta 40 contenedores más cargados de equipos para el pueblo, aquí los tendremos”, expresó el gobernador García Carneiro.

Comentarios

  1. Todo lo que nuestro presidente emprende ayuda y favorece a todos los VENEZOLANOS por favor GERENTES DE MI CASA BIEN EQUIPADA ordenen dar las PRO FORMAS para el Edo Bolivar requisito indispensable para obtener CREDITOS a tal fin esto NO esta ocurriendo ya tienen muchos meses que NO lo hacen los PENSIONADOS tambien tenemos derecho a estos consumos tan importantes para nuestras familias. La region central es la mas veneficiada de esta gran MISION. Saludos CAMARADAS

  2. soy pensionado vivo en maturin necesito una nevera y en pdval es un rollo para obtenerla como hago para obtenerla

  3. ADONAY BONILLA

    GENIAL MI CASA BIEN EQUIPADA Q HERMOSA IDEA
    ESTO SOLO ES POSIBLE EN EL SOCIALISMO Y EN MENTES
    BRILLANTES Y GENEROSAS EN DONDE ESTA PRIMERO EL SER HUMANO
    Y NO EL LUCRO OSEA EL SEÑOR MERCADO PALABRA SINIESTRA INCOMPATIBLE CON EL AMOR EL CAPITAL O EL CAPITALISTA ESTA CONECTADO CON EL LUCRO SU CORAZÓN Y MENTE SOLO CABE EL EGOÍSMO Y SU INSACIABLE CODICIA. DANDO PASO AL ETERNO PROBLEMA Q TENEMOS TODOS LOS MORTALES Q ES EL BUEN VIVIR O SEA LA LUCHA PERMANENTE DE TENER LO NECESARIO PARA VIVIR BIEN. PERO ESTO NO SIGNIFICA ACUMULAR MAS DE LO Q UNO NECESITA PORQUE EL Q LUCHA POR TENER DEMASIADO EN LO MATERIAL ES COBARDE E IGNORANTE POR EL HECHO Q AL TENER MUCHO SE AUTO ESCLAVIZA Y VIVE PARA LO Q TIENE ABRIENDO LA PERTA AL MIEDO Y LA INSEGURIDAD Y MAS TEMORES.
    PERO HASTA CUANDO EL SER HUMANO VA A ENTENDER ESTO
    Q NO ES PECADO VIVIR BIEN. SI NO LO DEMACRADO. LA MISMA BIBLIA DICE Q LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO NO DICE EL DINERO EN SI CUANDO SE ADMINISTRA BIEN O SEA CON JUSTICIA. PORQUE LAS RIQUEZAS LAS DEJO DIOS PERO NO PARA UNOS POQUITOS SI NO PARA TODA LA HUMANIDAD.
    ES CIERTO ESTO.

  4. jose l g castellanos

    Solo una mente por el pueblo, puede hacer algo como lo que se relata en esta jornada.
    Cuando los goberanates fundamentan su gestion en el bienestar de su pueblo, poniendo los bienes y servios al alcanse de
    ese pueblo, que espera de ellos,la esperanza asoma ; me imagino que ya habra criticas a tan buena obra, pues en cada paso que el gobierno bolivariano
    da,se aleja la oportunidad de las oligarquias, de volver a atrapar el poder y
    los privilegiados de antaño, ven frustradas
    sus esperanzas,y sus amos externos ven mas
    dificil, volver a disfrutar de los recursos
    del pais mas bendecido del planeta.
    Alfin tambien fue bendecido con un buen conductor de sus destinos!.
    Saludos hermanos venezolanos.