VEA / Alcaldía

Niños y niñas de distintas comunidades de Los Teques reciben los días martes y jueves taller de manualidades en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz,  organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro.

José Gregorio Molina, director de Cultura de la localidad, informó que son más de 40 infantes de diferentes comunidades guaicaipureñas los que reciben la capacitación en dicha materia, en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante el Covid-19, en la Casa de las Artes se desarrollan todos los días diferentes cursos de manualidades, música, canto, baile y dibujo; todo esto para garantizarle sano esparcimiento a los niños y las niñas del municipio”, sostuvo Molina.

Explicó que el objetivo principal del curso se basa en la realización de actividades que desarrollen destrezas y habilidades artísticas, elaborando diversos trabajos con diferentes tipos de materiales reciclables que permitan potenciar las capacidades creativas de los niños.

Destacó que este tipo de talleres se encuentran dentro de la agenda de la alcaldesa de la jurisdicción, Wisely Álvarez, en pro de brindarle bienestar a la población en general, siguiendo lineamientos del gobierno nacional y regional.

error: Este contenido está protegido !!