Con toque de diana y cohetazo pueblo arrancó jornada electoral

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, afirmó que la militancia está desde muy temprano en la calle con el compromiso de cambiar el Parlamento,

VTV

Desde la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, con el tradicional toque de diana y un gran cohetazo,  el pueblo venezolano salió a las calles a esperar con entusiasmo que abran los centros de votación para ejercer su derecho al voto en las elecciones para escoger la nueva Asamblea Nacional este domingo 6 de diciembre.

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se dieron cita, junto al pueblo,  en los diferentes centros de votación.

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, afirmó que la militancia está desde muy temprano en la calle con el compromiso de cambiar el Parlamento, “Caracas amaneció temprano y amaneció con emoción y con compromiso de vencer. Es un día muy importante para nosotros porque llegó la hora de elegir un nuevo parlamento para que trabaje por la Patria”.

Igualmente, el vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, destaca que desde primeras horas de la madrugada el pueblo se moviliza con alegría a los centros de votación que tienen previstos abrir sus puertas a las 06:00 de la mañana 

La candidata por el Gran Polo Patriótico Tania Díaz señaló que el pueblo se levanta desde bien tempano para elegir su nuevo rumbo, “el pueblo quiere elegir su destino y construir un nuevo camino político junto a un nuevo parlamento. Hoy es un día para el reencuentro, para encontrarnos y buscar una nueva Venezuela”.

El candidato Pedro Infante afirmó que desde varios puntos del país, autoridades regionales, candidatos y el Poder Popular se han sumado a esta convocatoria acompañada del tradicional cohetazo, todo bajo el resguardo de la bioseguridad, pero llenos de felicidad.

En este proceso participan más de 14 mil candidatos que han sido postulados por 107 partidos políticos, quienes se medirán en esta contienda electoral. 

Pueblo del Zulia listo para ejercer su máxima participación en elecciones parlamentarias

El jefe de comando de campaña Darío Vivas en el Zulia, Omar Prieto destacó este domingo que el pueblo está listo para ejercer su máxima participación en la elección del nuevo Parlamento, “nosotros estamos demostrándole al mundo la calidad que tiene el pueblo al asistir de manera masiva a los centros electorales este 6 de diciembre, con el estricto cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad. Hoy se elegirán los nuevos diputados y diputadas para el futuro de nuestra generación”.

Por su parte, la candidata por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Aloha Núñez aseveró que una vez más el pueblo dará otra lección de lo que es la verdadera democracia, “nuestro pueblo con amor sale a votar para defender nuestra independencia, como lo manda nuestra Constitución”.

Invitó a los venezolanos a votar para fortalecer la democracia, la paz para reforzar la nueva Asamblea Nacional (AN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *