Califican los asesinatos como un "exterminio sistemático". Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

El partido de los Comunes denunció el asesinato del excombatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo, FARC-EP y firmante de la paz José Paiva Virguez en el departamento del Meta en el centro de Colombia.

“José Paiva Virguez falleció en San José del #Guaviare luego de recibir varios impactos de arma de fuego en la vereda El Cafre del municipio de Puerto Concordia #Meta. Nos duele reportar este tipo de noticias mínimo una vez a la semana”, señaló el partido a través de tuiter.

Por su parte, la senadora Sandra Ramírez destacó que con el asesinato de Paiva Virguez ascienden a 259 los firmantes de la paz asesinados en lo que han denominado un “exterminio sistemático”.

El excombatiente fue atacado por hombres armados en El Cafre. Tras el suceso fue trasladado al hospital departamental de San José del Guaviare donde este viernes 19 de febrero en horas de la mañana falleció, reseñó Telesur.

En lo que va del 2021 ya se han registrado 10 homicidios de excombatientes de las FARC-EP, mientras que desde la firma del acuerdo de paz, en el año 2016, han sido asesinados 259 exintegrantes de este grupo rebelde. 

1 pensamiento sobre “¡Hasta cuándo! Otro firmante de la paz asesinado en Colombia: Van 259

  1. SALUDOS Y YO ME PREGUNTO DONDE ESTA LA SRA BACHELETT??? SI ESO FUESE ACA EN VZLA YA NOS HUBIESEN INVADIDO LOS GRINGOS NO LES PARECE????PORQUE ESO SERIA CULPA DEL «DICTADOR MADURO» ESE MALUCO COME NIÑOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!