¡Continúan las conversaciones! Venezuela y ONU revisan cooperación conjunta

0

El pasado noviembre abrieron un espacio de intercambio para la preparación de líneas de cooperación para los próximos años. Foto @PlasenciaFelix.

VEA / Yonaski Moreno

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo una reunión con el coordinador residente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla, con quien abordó temas relacionados a la cooperación entre el Gobierno Bolivariano y las Agencias del Sistema de Naciones Unidas.

Así lo informó el canciller venezolano a través de su cuenta en Twitter, @PlasenciaFelix, destacando que el encuentro reafirma el compromiso del gobierno nacional “con el multilateralismo y el desarrollo integral de nuestro pueblo”.

El pasado 30 de noviembre, Venezuela –a través del ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez-, junto a la ONU –representada por el coordinador residente en el país-, abrieron un espacio de intercambio para la preparación de líneas estratégicas de cooperación para los próximos años, con miras a alcanzar las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!