Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | October 20, 2014

Scroll to top

Top

Continúan operativos de venta de cabillas a sidoristas

Continúan operativos de venta de cabillas a sidoristas

Guayana.- Con el fin de seguir garantizando los beneficios contractuales a la fuerza laboral de la principal productora de acero del país, la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (SIDOR) ha realizado nuevos operativos de venta de cabillas para sus trabajadoras y trabajadores en las adyacencias del Portón IV de la empresa.
Según lo informado por la gerencia de Promoacero de SIDOR, desde el pasado 30 de julio se han llevado a cabo jornadas de despacho de este insumo de la construcción, logrando atender a un total de 297 sidoristas, quienes adquirieron hasta 50 cabillas a un precio de 27,75 bolívares por unidad.
Paúl Mendoza, trabajador de Promoacero, señaló que los operativos seguirán efectuándose, a fin de satisfacer la demanda de este insumo requerido para la edificación, remodelación y ampliación de los hogares del talento humano de la Siderúrgica. Indicó además que la meta es atender a los cuatro mil trabajadores que se han censados hasta la fecha.
Asimismo, Rodolfo Rivas, quien se desempeña como técnico acondicionador en la Acería de Palanquillas, afirmó que en la jornada pudo adquirir 50 cabillas de ½”, que serán utilizadas para culminar la construcción de su vivienda principal. Explicó que el proceso de inscripción para optar a dicho beneficio es “rápido y sencillo”. Añadió que se siente complacido por la realización de estas actividades organizadas en pro del buen vivir del pueblo venezolano.