El Aissami: Sofocado incendio en Refinería Cardón (Ver video)

«Siguen en operación de producción de combustibles todas las plantas del Complejo Refinador Paraguaná», precisó el ministro para el Petróleo. Foto @TareckPsuv

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Totalmente sofocado el incendio que se registró la tarde de este domingo 22 de mayo en una de las lagunas de tratamiento de agua, de la Refinería de Cardón, estado Falcón, específicamente en las adyacencias de la zona oeste del muelle costanero. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, quien precisó «la refinería sigue en sus operaciones de producción de combustibles en todas las plantas del Complejo Refinador Paraguaná».

A través de su cuenta en la red social Twitter, compartió un video en el que se observa que el incendio ya fue controlado.

En otra publicación, en la mencionada red social, informó que los bomberos están refrescando la zona afectada, al tiempo que agradeció el esfuerzo de la Clase Trabajadora heroica de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, por controlar y sofocar el incendio.

En un primer mensaje, El Aissami indicó que el evento registrado la tarde de este domingo «no compromete ninguna de las operaciones de la refinería».

error: Este contenido está protegido !!