¡Contundente! Esto recomendó Maduro a los temporadistas

El jefe de Estado, recomendó este martes 16 de febrero a los venezolanos y venezolanos disfrutar de unas fiestas carnestolendas con seguridad,

VEA/ Yuleidys Hernández Toledo

“El lema para estos días de flexibilización y de Carnavales Seguros 2021 es: «Si yo me cuido, te cuido, si tú te cuidas, me cuidas». Disfruten con alegría, cuidando siempre a la familia; recordemos que el Coronavirus no se va de vacaciones, está en la calle. ¡Máxima Prevención!”.

Con el mensaje anterior el jefe de Estado, Nicolás Maduro, recomendó este martes 16 de febrero a los venezolanos y venezolanos disfrutar de unas fiestas carnestolendas con seguridad, cuidando las medidas de prevención para evitar el Covid-19.

Este no es el primer mensaje de este tipo que publica el mandatario nacional en su cuenta tuiter en los últimos días con motivo de la flexibilización por los carnavales.

El pasado domingo 14 de febrero escribió: “Son días de carnaval, tradición, cultura y flexibilización segura, dedicados a nuestros niños y niñas. Tengamos presente, madres y padres, el uso del tapaboca y el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad. ¡Cuidemos a los pequeñines de la casa!”.

Ministerios como los del Poder Popular para el Turismo, Interior, Justicia y Paz, Cultura estuvieron llamando de manera constante a cumplir las normas de bioseguridad, sin embargo en las imágenes apreciadas en diversos medios y redes sociales se apreció centenares de bañista en la playa prescindiendo de medidas de bioseguridad.

error: Este contenido está protegido !!