Convocan a Gran concurso y exposición de carteles Batalla de Carabobo 200 años

0

El veredicto se dará a conocer el día 24 de junio de 2021. Se otorgará un premio único de €100 (cien euros).

VEA/ Iralva Moreno A

La Fundación Museos Nacionales (FMN), a través del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (Medi), convoca a todos los artistas gráficos del país a participar en el Gran concurso y exposición de carteles Batalla de Carabobo 200 años, como parte de las actividades programadas para la celebración del Festival Cultural Carabobo 200.


Las bases del concurso plantean que los participantes sean mayores de 18 años, cuyos trabajos gráficos estén plasmados en carteles inéditos, vinculados a la gesta del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.


Cada artista solo puede postular un máximo de dos trabajos y podrán presentarse propuestas de forma individual o en equipos. Debe incluir en su contexto de forma libre y obligatoriamente la frase: «200 años de la Batalla de Carabobo 1821-2021».


De acuerdo al portal del Ministerio del Poder Popular de la Cultura, la recepción de los trabajos se llevará a cabo a través de la inscripción en el siguiente enlace:

 https://concursoyexposicionmedi2021.questionpro.com, hasta el 18 de abril del presente año.


El veredicto se dará a conocer el día 24 de junio de 2021. Se otorgará un premio único de €100 (cien euros). Los interesados pueden comunicarse por el correo [email protected] o por las redes de la FMN @fundacionmuseos en Twitter e Instagram (la página web www.fmn.gov.ve) para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!