¡Coronaparty! Así terminaron estos cuatro sujetos por violar la cuarentena radical en Los Teques

El domingo 4 de abril cuando Venezuela registró su pico más alto de casos de Covid-19, 1786, Miranda lideró ese día con 327. Los Teques fue la región mirandina con más contagio, 98.

VEA

Un total de cuatro ciudadanos fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) por incumplir el decreto de cuarentena radical estricta, alterar el orden público y además agredir a dos supervisores del organismo de seguridad estadal en el sector El Aro de Lagunetica, municipio Guaicaipuro. 

Los  uniformados pertenecientes a la Estación Policial Lagunetica, se trasladaron hasta el sector antes mencionado donde, a través de una llamada telefónica, alertaron acerca de una fiesta que se desarrollaba en la vía pública, precisó la Policía del estado Miranda en su blog el reciente lunes 5 de abril

Al llegar a la vía principal,  los policías observaron alrededor de 30 ciudadanos quienes al notar la presencia policial huyeron, quedando en el sitio Luis Ángel Álvarez Villamizar (19), Eduar José Álvarez Villamizar (20), Emmanuel  José Calzadilla Álvarez (20) y Michell Nataly Rosillo Báez (20), quienes fueron trasladados a la estación policial por negarse a recibir la orientación  verbal. 

Cabe destacar que  al momento de la reseña, los aprehendidos tomaron actitud hostil hacia la comisión policial agrediendo a una supervisora y a un supervisor causandoles traumatismos en el rostro.

El domingo 4 de abril cuando Venezuela registró su pico más alto de casos de Covid-19, 1786, Miranda lideró ese día con 327. Los Teques fue la región mirandina con más contagio, 98.

Los detenidos quedaron en manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

error: Este contenido está protegido !!